Avisos de averías e incidencias

Puedes utilizar esta sección para comunicar al Ayuntamiento cualquier incidencia o avería que hayas detectado.

Atención: ten en cuenta que los mensajes enviados a este buzón solo se recibirán y tramitarán en el momento desde las 06:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Fuera de dicho horario, los mensajes recibidos se atenderán al día siguiente.

Así pues, ante cualquier emergencia se recomienda utilizar el teléfono de la Policía Municipal (943 779 106) o el de Emergencias (112).

Los campos marcados con * deben ser rellenados obligatoriamente.


Elija en la lista el tipo de incidencia o problema detectado
Identifique, por favor, con la mayor exactitud posible el lugar donde se ha producido el problema o la incidencia
Describa, por favor, cuál es el problema o incidencia que desea comunicar
Número del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte,...
El Ayuntamiento de Bergara se compromete a proteger debidamente los datos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el resto de normativa aplicable.